facilisimo / red / foros / formación / política de enlaces en red facilisimo

Política de enlaces en RED facilisimo

moderador

Hombre, 41 años

Espańa

Antigüedad: 02.12.2005

● offline

08/10/2015 - 12:06    83.***.***.45 Comentarios: 0

En un tutorial os aconsejábamos hace tiempo poner enlaces en los post para enriquecer los contenidos y que el usuario pueda ampliar la información. De hecho, esta es precisamente la esencia de Internet: compartir.

Sin embargo, una cosa es utilizar algunos enlaces a terceros, o incluso propios, y otra es saturar los post con enlaces a nuestro propio sitio para intentar mejorar el posicionamiento en buscadores y la audiencia. Y es que realmente esto es contraproducente porque el valor de los enlaces no radica en su cantidad sino en su relevancia y calidad. Es mejor poner pocos enlaces, pero que estén bien puestos, que ofrezcan "algo más" al lector. De lo contrario, "ensuciamos" el contenido y liamos a quienes vienen a visitarnos.

Por este motivo, a partir del 15/10/15 será un requisito indispensable que, para que promovamos un post en redes sociales, ya sea directo o sincronizado, éste sólo tenga DOS ENLACES a contenido de vuestro blog. Aparte, estarían los que ponéis a vuestras distintas redes sociales, ya que estos no cuentan. 

Esto quiere decir que si vamos a promover un post en redes sociales y detectamos que tiene más de dos enlaces a vuestro blog (los enlaces externos no cuentan), quitaremos, a partir del tercero, aquellos que consideremos menos relevantes. Si no estás de acuerdo con que te editemos algún enlace para poder promover tu contenido, háznoslo saber por email, pero debes tener en cuenta que los post que superen el número de enlaces no saldrán en redes sociales.

En este sentido, os aconsejamos que vayáis a GESTIÓN DE BLOGS / GESTIONAR ESTE BLOG / EDITAR BLOG y rellenéis los campos de Facebook, Twitter, Google Plus, Youtube y Pinterest. Y es que próximamente incluiremos los enlaces a vuestros distintos perfiles de manera automática al final de cada post, para que nuestros usuarios puedan acceder más fácilmente y conoceros mejor.

Saludos.
El equipo de RED facilisimo


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts