facilisimo / red / foros / formación / feed largo privado para wordpress con alojamiento

Feed largo privado para WordPress con alojamiento

Hombre, 40 años

España

Antigüedad: 05.06.2007

● offline

27/01/2015 - 12:59    83.***.***.45 Comentarios: 6

Plugin para sincronizar blogs de WordPress con facilisimo manteniendo el feed corto para el resto

Un problema habitual para algunos blogueros es que hasta ahora para sincronizar el contenido del blog automáticamente con facilisimo era necesario activar el feed completo.

Para muchos esto es un problema pues, lógicamente, no queréis que cualquier suscriptor de vuestro blog o cualquier lector de feeds (feedly, flipboard, etc.) acceda al contenido completo sin necesidad de visitar vuestra pagina.

Para ello hay una solución a través de un plugin que permite que mantengáis el feed corto para todos los lectores y suscriptores pero facilisimo pueda sincronizar vuestro contenido completo, lo que nos permitirá promoverlo y darle visibilidad.

Cómo habilitar el plugin SB RSS Feed plus

Hay dos maneras de instalarlo:

- Una es directamente desde Wordpress, para ello tenemos que ir al apartado Plugins / Añadir nuevo. Una vez aquí, buscamos en la caja de busqueda 'SB RSS feed' y pulsamos en instalar ahora.

- La otra forma es descargarlo al disco duro y, posteriormente, instalarlo desde nuestro equipo. Para hacerlo, tienes que seguir estos pasos:

-> Descargarlo desde Wordpress.org.

-> Desde la sección de Puglins / Añadir nuevo / subir plugin, seleccionamos el archivo que hayamos descargado       y pulsamos en instalar ahora.

-> Cuando ya lo tenemos instalado, nos vamos a la sección Ajustes de nuestro panel de configuración. Nos ha aparecido una nueva opción, llamada SB RSS Feed +.

-> Entramos y nos vamos a la opción RSS Feed fulltext override, en ella marcamos las opciones, Enable fulltext override y Full text in tag.

-> Seleccionamos una clave secreta que será la que tengáis que utilizar para dar permiso para acceder al feed largo. Una vez elegida, nos tendréis que mandar la url del feed que se habrá generado (Fulltext RSS Feed: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX).

Feed largo privado para WordPress con alojamiento

-> Ahora ya podemos activar el feed corto en vuestra configuración de Wordpress desde Ajustes / Lectura, y en Mostrar, para cada entrada en el feed, activamos la opción Resumen.

En cualquier caso, si tienes cualquier duda contacta con nosotros y te ayudamos a hacerlo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
862886
» España y tengo 38 años
» Fecha: 30/01/2015 - 11:13

Esto es genial!! Justo hace dos días estaba comentando este pequeño inconveniente con mi SEO. Voy a instalarlo!! Muchas gracias! 
32050
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/02/2015 - 12:21

DiariodeNovia escribió el 30/01/2015 a las 11:13:

Esto es genial!! Justo hace dos días estaba comentando este pequeño inconveniente con mi SEO. Voy a instalarlo!! Muchas gracias! 

Me alegro que te sirva, ya he pasado la clave, espero que funcione perfect :-)
924845
» España y tengo 52 años
» Fecha: 05/02/2015 - 19:29

Holaa

He cargado el plugin pero no pone que no esta probado en el tema que tengo instalado de wordpress (Customizer) asi que si que se instala pero no funciona .

Teneis algun otro plugin que me pueda instalar?

Muchas gracias anticipadas por vuestra respuesta

32050
» España y tengo 40 años
» Fecha: 06/02/2015 - 09:19

GenovesAtelier escribió el 05/02/2015 a las 19:29:

Holaa

He cargado el plugin pero no pone que no esta probado en el tema que tengo instalado de wordpress (Customizer) asi que si que se instala pero no funciona .

Teneis algun otro plugin que me pueda instalar?

Muchas gracias anticipadas por vuestra respuesta

Pues la verdad que no, nos resulto difícil encontrar alguno que hiciera esta función y no tenemos conocimiento de más. Si le encuentras, te agradecería que lo compartieras :-)
972305
 Web Coach
» España y tengo 49 años
» Fecha: 22/06/2015 - 12:13

Gracias por el tip. Está genial. 
968071
» España y tengo 43 años
» Fecha: 22/09/2015 - 10:21

Gracias José Miguel, está genial! A ver si lo he hecho bien y funciona...
» Últimos posts