facilisimo / red / foros / formación / cómo editar mis post en el blog de facilisimo.com

Cómo editar mis post en el blog de facilisimo.com

Hombre, 44 años

España

Antigüedad: 30.12.2006

● offline

04/03/2014 - 15:20    83.***.***.45 Comentarios: 3

Es muy fácil, sólo tenéis que seguir estos pasos:

- Validaros en facilisimo.com

- Una vez estéis validados, veréis que en la parte superior de la página, en la parte derecha, aparece el nombre que tenéis en facilisimo en vuestros datos personales.  

- Desplegad la flecha  y en Opciones de Perfil, escoged 'Gestión de Blogs'. 

- En la ventana que se abre podéis acceder a la gestión de todo lo relacionado con vuestro blog (o vuestros blogs) pulsando en las opciones que os marcamos en rojo en esta imagen*.

Cómo editar mis post en el blog de facilisimo.com

- Una vez pulsada alguna de esas dos opciones accedéis a una ventana donde veréis primero los borradores pendientes de publicar y, seguidamente,  los post que ya tenéis publicados en facilisimo. En la opción "Editar blog" que está justo encima de los borradores, podéis modificar los datos de vuestro blog en facilisimo, así como la apariencia del mismo, e incluso incluir las redes sociales donde vuestro blog personal está presente. 

¡Así de fácil!

Espero que os haya sido útil    

*IMPORTANTE: los usuarios que tienen varios blogs sincronizados con nosotros verán en esa ventana diferenciados cada uno de esos blogs, de forma que puede gestionar cada uno de ellos por separado. En el post Los blogs en el nuevo facilisimo, se explica cómo se ven ahora los perfiles de aquellos usuarios que importan más de un blog. 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
891043
» España y tengo 33 años
» Fecha: 04/03/2014 - 21:50

Muy útil. seguramente hagamos uso de ello casi todos :). Feliz martes!
857258
» España y tengo 51 años
» Fecha: 06/03/2014 - 15:51

Gracias. Yo ando un poco perdida en facilísimo... y eso que hace años no salía de aquí, pero está todo tan cambiado....

980860
 NaviMakeup
» España y tengo 27 años
» Fecha: 03/12/2015 - 02:06

Hola!
Llevo poco tiempo por aquí y tengo mi blog sincronizado con Facilisimo, pero no me deja editar los posts que publico. He seguido los pasos que ha indicado y, aunque me sale la opción de editar en cada post, cuando le doy no me sale la opción de editarlos sino que me dirige al menú anterior... Qué puedo hacer?

Saludos
» Últimos posts