facilisimo / red / foros / colaboramos / reto 'remedios naturales con plantas': ¿quieres participar?

Reto 'Remedios naturales con plantas': ¿quieres participar?

redactora

Mujer, 28 años

España

Antigüedad: 16.01.2014

● offline

11/02/2015 - 09:29    83.***.***.45 Comentarios: 4

Hoy queremos proponeros un proyecto muy especial que los canales de Salud y Plantas han puesto en marcha conjuntamente. Amigos de RED facilisimo, ¡no os perdáis todos los detalles!

Se trata del RETO 'REMEDIOS NATURALES CON PLANTAS':

¿Qué es? Una propuesta conjunta en la que podéis participar todos los bloggers y cuyo objetivo es compartir contenido relacionado con el mundo de los remedios caseros y las plantas

Íntimamente relacionados y de gran actualidad, los remedios con plantas son una de las tendencias en boga; porque cuidarse es importante y mucho más si lo hacemos de manera natural y ecológica.

De esta manera, la idea es colaborar en este reto conjunto para crear contenidos de calidad en torno a las plantas y sus propiedades curativas.

¿A quién va dirigido? A todos los blogs que pertenecen a RED facilisimo que se preocupen por la salud o cuya pasión sean las plantas y que deseen participar.

Aquí tenéis las claves del proyecto:

Esos posts pueden escribirse en vuestro blog personal, de forma que sincronicen en facilisimo, o bien de forma directa en cada uno de los canales, con un máximo de dos contenidos por cada canal.

Si los posts del reto fueran escritos directamente en facilisimo, no entrarían dentro del límite de dos posts semanales que tenemos marcado para la promoción de posts directos.

Promociones especiales:
Todos los contenidos se promocionarán en las redes sociales del canal en el que sean publicados (siempre que cuenten con los requisitos mínimos de calidad) con un enlace a vuestra fan page de Facebook.

Además, si optáis por escribir un contenido en cada canal (en cuyo caso el tope aumentaría a cuatro, dos contenidos por canal, Salud y Plantas), contaréis con una promoción exclusiva de vuestro blog personal en los boletines o newsletters de ambos canales. Podréis escoger el post sujeto a dicha promoción y no tendrá relación directa con el tema del RETO.

Si escogéis esta opción y optáis por escribir en vuestros blogs personales, podéis mover uno de los contenidos al otro canal a través de las herramientas de gestión de facilisimo o pedirnos a mi compañera Rebeca, redactora de salud.facilisimo.com, o a mí que lo hagamos (los datos de contacto aparecen al final de este post).

Si te ha gustado nuestra propuesta, toma nota de los pasos que hay que seguir para participar:
1. Publicar un post relacionado con el tema 'Remedios naturales con plantas', directamente en alguno de los dos canales propuestos, Plantas o Salud, o en vuestro blog.

2. Ya NO SE INCLUYE EL NOMBRE EN EL TÍTULO, sino como etiqueta del post. Debéis incluir las etiquetas 'Reto Remedios naturales con plantas', 'Remedios naturales con plantas' y 'Remedios naturales' (todo ellos sin comillas).

3. Incluir al final del post el logo del reto. Para ello, hay dos opciones:

- Si escribís el post en vuestro blog, debéis copiar el código correspondiente al reto de plantas y salud que encontraréis en esta dirección http://forowww.facilisimo.com/retos.cfm. Después lo tenéis que pegar tan cual al final de vuestro post dentro de la versión HTML. Para ello solo tenéis que acceder a la pestaña HTML en el editor. 

- Si el post es directo, tan solo deberéis elegir el reto 'Remedios naturales con Plantas' (acordaos de seleccionar el que se corresponda con el canal en el que queréis ser promocionados) en la pestaña 'Reto facilisimo.com' a la que accederéis desde el editor, pinchando sobre el logo marcado en la siguiente imagen:

Reto \'Remedios naturales con plantas\': ¿quieres participar?

4. Enviar un email con los enlaces de los contenidos (adjuntando el post que queráis que promocionemos en los boletines, si optáis por esta opción), aclarando en qué canal queréis que se promocionen cada uno de ellos, a esta dirección: 

alicia.perez@grupofacilisimo.com

Los posts deben escribirse dentro del plazo indicado. Este plazo será informado previamente cada mes.

FECHAS: del 31 de OCTUBRE al 6 de NOVIEMBRE

Os recordamos también que hemos renovado nuestra política de enlaces, y esta cuestión será realmente importante a la hora de promocionar TODOS vuestros posts. Os recomiendo que echéis un vistazo a ESTE ENLACE en el que encontraréis toda la información. 

Reto \'Remedios naturales con plantas\': ¿quieres participar?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
970629
» Colombia y tengo 26 años
» Fecha: 13/06/2015 - 03:25

Este reto de verdad motiva. lo estaré esperando este mes para participar.

Me surge una duda, mi blog no pertenece a la sección de plantas o medicina sino a la de Ocio, por lo que no se si me llegará un correo avisándome ¿como puedo enterarme de la fecha del reto cada mes?

Saludos.
534522
» España y tengo 31 años
» Fecha: 15/06/2015 - 15:53

EsenciaMIsterio escribió el 13/06/2015 a las 03:25:

Este reto de verdad motiva. lo estaré esperando este mes para participar.

Me surge una duda, mi blog no pertenece a la sección de plantas o medicina sino a la de Ocio, por lo que no se si me llegará un correo avisándome ¿como puedo enterarme de la fecha del reto cada mes?

Saludos.

Hola EsenciaMIsterio,

¿Qué tal? Además de por email, en los correos semanales que se os envían desde Formación se avisan de las fechas de los mismos, también en las dos comunidades privadas de miembros que existen (la de Google y la de Facebook). No obstante, ante las peticiones de algunos compañeros tuyos, estamos trabajando en un calendario en el que aparezcan todos los retos (o la mayoría) del este 2015 y que compartiremos con todos vosotros para que podáis organizaros mejor.

Espero haber resuelto tus dudas    

Un saludo
970629
» Colombia y tengo 26 años
» Fecha: 15/06/2015 - 20:30

Rebeca_Navas escribió el 15/06/2015 a las 15:53:

Hola EsenciaMIsterio,

¿Qué tal? Además de por email, en los correos semanales que se os envían desde Formación se avisan de las fechas de los mismos, también en las dos comunidades privadas de miembros que existen (la de Google y la de Facebook). No obstante, ante las peticiones de algunos compañeros tuyos, estamos trabajando en un calendario en el que aparezcan todos los retos (o la mayoría) del este 2015 y que compartiremos con todos vosotros para que podáis organizaros mejor.

Espero haber resuelto tus dudas    

Un saludo

Gracias Rebeca    
971544
» España y tengo 37 años
» Fecha: 23/06/2015 - 14:23

Hola, me gusta el tema y la iniciativa, pero mi blog de es crianza, niños, padres.Puedo hacer alguna cosa relacionada con remedios naturales con plantas relacionadas al mundo niños o padres para participar? se puede hacer esto?
Saludos
Cindy
» Últimos posts