facilisimo / red / foros / colaboramos / reto 'remedios caseros': las claves

Reto 'Remedios caseros': las claves

redactora

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 08.04.2011

● offline

13/05/2015 - 08:53    83.***.***.45 Comentarios: 1

¡Hola amigos!

Hoy quiero compartir con todos vosotros una nueva iniciativa que tendrá lugar en los canales de Belleza, Ecología y Salud de facilisimo.com. Se trata del reto 'Remedios Caseros' cuyo fin, como podréis imaginar, es ofrecer una alternativa a la medicina y la cosmética tradicional. ¿Os animáis a participar? ¡Apuntad!

¿Qué es?

Un nuevo reto conjunto en el que todos estáis invitados a participar y cuyo objetivo es compartir contenido de calidad relacionado con el mundo de los remedios caseros. Porque ya sabéis que a veces la naturaleza nos ofrece grandes aliados que nos ayudan a cuidar de nuestra salud y a estar más guapos de forma económica y efectiva.

¿A quién va dirigido?

A todos los blogs que formar parte de RED facilisimo que se preocupen por la salud, la belleza y/o el medio ambiente y que estén interesados en participar.

¿Cómo puedo participar?

Debéis escribir mínimo dos post originales dentro del plazo establecido: uno de ellos deberá incluirse obligatoriamente en el canal de de Ecología de facilisimo.com y el otro podéis escribirlo en cualquiera de los otros dos canales o en ambos, es decir, como mucho puede escribirse uno en cada canal.

Además, tenéis dos opciones para escribir dichos post:

1. Escribiéndolos directamente en vuestros blogs personales (siempre que estén sincronizados con facilisimo.com).

2. Escribiéndolos como post directos en facilisimo.com. Por supuesto, estos post no entrarían dentro del límite de dos post directos que tenemos marcado para la promoción de ese tipo de post en estos canales.

¿En qué consiste la promoción?

Todos los contenidos se promocionarán en las redes sociales del canal en el que sean escritos (siempre que cumplan con los requisitos mínimos que se piden, estos incluyen los de calidad) acompañados de un enlace a la página de Facebook de vuestro blog.

¿Qué pasos debo seguir?

Si te ha gustado nuestra propuesta y quieres participar necesitarás conocer los pasos que debes seguir. ¡Toma nota!

1. Publicar un post relacionado con el tema 'Remedios Caseros' en vuestro blog personal o en vuestro blog de facilisimo como os hemos comentado anteriormente.

2. Incluir las etiquetas: 'Reto Remedios Caseros' y 'Remedios Caseros' (todo ello sin comillas, por supuesto).

3. Incluir el logo del reto al final de post. Para ello disponéis de dos opciones:

- Si escribís en vuestro blog personal, debéis copiar el código correspondiente al reto de 'Remedios Caseros' que encontraréis en esta dirección http://forowww.facilisimo.com/retos.cfm (debéis escoger el del canal para el que estéis escribiendo el post). Después lo tenéis que pegar tal cual al final de vuestro post dentro de la versión HTML. Para ello solo tenéis que acceder a la pestaña HTML en el editor de textos.

- Si el post es directo, debéis acceder al icono del editor con el recuadro rojo que veis en la imagen. Después, seleccionáis la opción 'Reto facilisimo.com', escogéis "Reto Remedios caseros" (escogiendo además el canal para el que queráis que vaya destinado) y dais a AÑADIR. De esta forma se insertará el logo del reto ya enlazado dentro del post. IMPORTANTE: NO SE PUEDE INSERTAR EL LOGO COMO IMAGEN, NI COPIAR Y PEGAR



Reto \'Remedios caseros\': las claves

4. Por último, debéis enviar un email con los enlaces de los contenidos cuando ya estén los dos escritos (tres si optáis por escribir en los tres canales), aclarando en qué canal, además de ecología, queréis que se promocione cada post, a esta dirección:

fatima@grupofacilisimo.com

Recuerda que para poder participar no puedes escribir los post ni antes ni después del plazo propuesto para el reto. 

¡Espero que os animéis a participar! Si tenéis alguna duda o necesitáis ayuda podéis contactar con:

Ecología: fatima@grupofacilisimo.com

Belleza: natalia@grupofacilisimo.com

Salud: rebeca@grupofacilisimo.com


Reto \'Remedios caseros\': las claves
 


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
970629
» Colombia y tengo 27 años
» Fecha: 13/06/2015 - 03:36


Buen día, gracias por publicar este tipo de actividades, son excelentes para fortalecer la motivación.

Me surge una duda, en el email se debe enviar el link del post que se encuentra en mi blog (en caso de escoger esta opción) o el post sincronizado en facilisimo.

Saludos.