facilisimo / red / foros / colaboramos / reto 'recetas sanas': ensaladas

Reto 'Recetas Sanas': ensaladas

redactora

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 13.12.2007

● offline

11/02/2015 - 10:20    83.***.***.45 Comentarios: 38

- ¿Qué es?
Un reto en el que os proponemos compartir recetas saludables, perfectas para incluir dentro de una dieta equilibrada. En esta ocasión, vamos a acotar la temática de este reto y las recetas deben de ser de ensaladasSe permite hacer un máximo de una receta por blog y cada día, de las recetas que se vayan presentando, promocionaremos dos en Facebook con un enlace a la fan page de los blogs que las realicen.  

- ¿Quién puede participar?
Todos los miembros de RED que lo deseen.

- ¿Cuándo se hará?
En junio, del 5 al 11 incluido. De todas formas, avisaremos del reto con unos días de antelación para que podáis preparar el contenido. 

- ¿Dónde se pueden escribir lo post?
La receta se puede escribir directamente en el canal de Cocina de facilisimo. También podéis publicarla en vuestro blog personal dentro de las fechas del reto. En todo caso, la promoción se hará con el enlace del post en facilisimo, el directo, o la importación. 

En la receta se deben especificar los ingredientes y la elaboración y debe ser un plato ajustado a la temática, es decir, que sea una receta saludable y puede ser una ensalada de lo que se prefiera. No olvidéis incluir, al menos, una imagen. Estos criterios mínimos de calidad los tendremos en cuenta a la hora de llevar a cabo la promoción en Facebook. 

Si la receta es publicada directamente en facilisimo.com, esta no contará dentro del límite de 1 post semanal que tenemos marcado en cocina para la promoción en Facebook de los post directos. 

¿Qué pasos hay que seguir para poder participar?

-Publicar un post con una receta de una ensalada en facilisimo.com o en vuestro blog.

-NO HAY QUE INCLUIR en el título las palabras "Reto Recetas Sanas". En el título se escribe el nombre de la receta sin más y lo que sí que hay que hacer es poner en las etiquetas del post "Reto recetas sanas" y "Recetas sanas".

- Sí hay que incluir al final del post el logo del reto. Tened en cuenta las dos opciones:

>>Si escribís el post en vuestro blog: debéis copiar el código correspondiente al reto de cocina que vais a poder encontrar en  http://forowww.facilisimo.com/retos.cfm . Para ello, tenéis que pegar ese código tal cual al final de vuestro post, pero dentro del código HTML. Para ello, solo tienes que acceder a la pestaña HTML del editor.

>>Si el post lo escribís directamente en facilisimo.com: tan solo tenéis que elegir el logo reto "Recetas sanas" que encontraréis pulsando sobre el icono que veréis en el editor y que os resaltamos en rojo en la siguiente imagen. Una vez pulsado el icono os aparecen 3 opciones. Pulsáis sobre 'Reto facilisimo.com' y seleccionáis el reto, en este caso, 'Recetas sanas'. Le dais a 'Añadir', y se inserta automáticamente el logo en el texto del post. 

Reto \'Recetas Sanas\': ensaladas

- Una vez hecho el post, hay que mandar el enlace del mismo a cocina@facilisimo.com o a patricia.pamos@grupofacilisimo.com.

El post se debe publicar dentro del plazo del reto.

FECHA DEL RETO EN EL MES DE JUNIO DE 2017: del lunes 5 al domingo 11, ambos inclusive. 

Reto \'Recetas Sanas\': ensaladas

¡Gracias! :)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
49529
» España y tengo 33 años
» Fecha: 23/03/2015 - 08:53

MiNuevaDieta escribió el 20/03/2015 a las 09:54:

Hola Patricia,
Mi blog está sincronizado en otro canal y me imagino que es por eso que no recibo los mails del canal de Cocina, pero sí que me gustaría participar del reto porque justamente es el tema de mi blog (nutrición). ¿Cómo hago para enterarme de las fechas de este reto?

Buenos días

En este post la semana antes de lanzarse el reto se pone la fecha . Así que puedes pasarte por él de vez en cuando y ver los cambios de fecha. 

También lo anunciamos con tiempo en el mail que todos los viernes se manda a todos los miembros de RED.

Saludos
544803
» Francia y tengo 40 años
» Fecha: 23/03/2015 - 09:52

Patricia Pamos escribió el 23/03/2015 a las 08:53:

Buenos días

En este post la semana antes de lanzarse el reto se pone la fecha . Así que puedes pasarte por él de vez en cuando y ver los cambios de fecha. 

También lo anunciamos con tiempo en el mail que todos los viernes se manda a todos los miembros de RED.

Saludos

Estaré pendiente al mail entonces Patricia, muchas gracias!
950662
 JudithHoy
» Venezuela y tengo 36 años
» Fecha: 29/03/2015 - 06:16

Estoy enredada, el viernes publiqué mi receta para el reto, pero tengo la impresión que no fue considerada en el mismo. Primero, se publicó automáticamente en la categoría Manualidades, pero acabo de acomodarlo en Cocina/Recetas de primeros (diciendo editar publicación). Segundo, no veo mi imagen en facilisimo, y esto no sé como resolverlo, en mi blog si está la imagen de la receta. Y Tercero, ahora después de editar desde facilisimo la categoría, me eliminó lacodificación html del logo del reto, y sólo aparece el logo sin el enlace.

¿Alguien me podría asesorar? realmente quería participar en el reto...
49529
» España y tengo 33 años
» Fecha: 30/03/2015 - 08:56

JudithHoy escribió el 29/03/2015 a las 06:16:

Estoy enredada, el viernes publiqué mi receta para el reto, pero tengo la impresión que no fue considerada en el mismo. Primero, se publicó automáticamente en la categoría Manualidades, pero acabo de acomodarlo en Cocina/Recetas de primeros (diciendo editar publicación). Segundo, no veo mi imagen en facilisimo, y esto no sé como resolverlo, en mi blog si está la imagen de la receta. Y Tercero, ahora después de editar desde facilisimo la categoría, me eliminó lacodificación html del logo del reto, y sólo aparece el logo sin el enlace.

¿Alguien me podría asesorar? realmente quería participar en el reto...

Buenos días

Me mandaste el enlace por correo y te acabo de contestar hace unos minutos. Como te he comentado, está perfecto, no tienes que preocuparte. De todas formas, te aclaro tus dudas: 

- Se publicó automáticamente en Manualidades porque es el canal donde tienes escogida la importación. Como bien has hecho, has editado el post y has escogido la opción de Cocina/primeros platos. 

- La imagen de la receta ya la he insertado yo. No se había importado. Ha debido ser un fallo puntual o no se ha importado bien porque era una imagen .png en lugar de .jpg.

- Es cierto que cuando se edita se elimina la codificación del código en facilisimo, pero no en tu blog. No te preocupes, que lo arreglo.

Saludos y gracias.
950662
 JudithHoy
» Fecha: 03/04/2015 - 22:57

Patricia Pamos escribió el 30/03/2015 a las 08:56:

Buenos días

Me mandaste el enlace por correo y te acabo de contestar hace unos minutos. Como te he comentado, está perfecto, no tienes que preocuparte. De todas formas, te aclaro tus dudas: 

- Se publicó automáticamente en Manualidades porque es el canal donde tienes escogida la importación. Como bien has hecho, has editado el post y has escogido la opción de Cocina/primeros platos. 

- La imagen de la receta ya la he insertado yo. No se había importado. Ha debido ser un fallo puntual o no se ha importado bien porque era una imagen .png en lugar de .jpg.

- Es cierto que cuando se edita se elimina la codificación del código en facilisimo, pero no en tu blog. No te preocupes, que lo arreglo.

Saludos y gracias.

Un millón de gracias! Por responder y ayudarme a acomodarlo. Saludos!
963179
» España y tengo 32 años
» Fecha: 16/04/2015 - 09:57

Me pilla muy recién llegada pero ya estoy preparando receta para el reto, espero que os guste ;) 
¿Tengo que publicarla entre el 23 y el 29 de marzo, verdad?
Gracias y un saludo a todos
5
 DavidM
» España y tengo 44 años
» Fecha: 16/04/2015 - 10:17

Gatoenmicocina escribió el 16/04/2015 a las 09:57:

Me pilla muy recién llegada pero ya estoy preparando receta para el reto, espero que os guste ;) 
¿Tengo que publicarla entre el 23 y el 29 de marzo, verdad?
Gracias y un saludo a todos

Hola, ¡pero si estamos en abril! :))) 

Dentro de unas semanas retomaremos el reto de Recetas sanas, ya os avisaremos por email, a través de este foro y en la comunidad de Miembros de G+ cuando llegue el momento.

¡Saludos!
963179
» España y tengo 32 años
» Fecha: 21/04/2015 - 12:01

DavidM escribió el 16/04/2015 a las 10:17:

Hola, ¡pero si estamos en abril! :))) 

Dentro de unas semanas retomaremos el reto de Recetas sanas, ya os avisaremos por email, a través de este foro y en la comunidad de Miembros de G+ cuando llegue el momento.

¡Saludos!

Hola David!!! jajajja menudo despiste tengo.... muchas gracias, estaré preparada para cuando sea el próximo porque pensando que se acercaba ya lo tengo listo. 
Espero enterarme bien, que me pilla de novata y ya no se ni en que día vivo.
Un saludo
5
 DavidM
» España y tengo 44 años
» Fecha: 21/04/2015 - 14:25

Gatoenmicocina escribió el 21/04/2015 a las 12:01:

Hola David!!! jajajja menudo despiste tengo.... muchas gracias, estaré preparada para cuando sea el próximo porque pensando que se acercaba ya lo tengo listo. 
Espero enterarme bien, que me pilla de novata y ya no se ni en que día vivo.
Un saludo

¡Aquí estamos para lo que necesites!
409106
 Aranbella
» España y tengo 42 años
» Fecha: 28/04/2015 - 23:26

Hola ¿Puedo publicar el link de mi receta para el reto, en mis paginas y comunidades?
49529
» España y tengo 33 años
» Fecha: 29/04/2015 - 08:43

Aranbella escribió el 28/04/2015 a las 23:26:

Hola ¿Puedo publicar el link de mi receta para el reto, en mis paginas y comunidades?

Hola

Claro, sin problema. 

Saludos
409106
 Aranbella
» España y tengo 42 años
» Fecha: 29/04/2015 - 16:47

Patricia Pamos escribió el 29/04/2015 a las 08:43:

Hola

Claro, sin problema. 

Saludos

Gracias Patricia.
Saludos
970629
» Colombia y tengo 25 años
» Fecha: 13/06/2015 - 03:05

¡Hola!

Estoy esperando ansioso el reto, ¿En que momento será este mes?, me gustaría saber, si me llegará un correo avisándome las fechas, mi página no esta en la categoría de Cocina si no en la de Ocio. Soy nuevo en RED facilisimo.

Excelente forma de motivar a la comunidad.

Saludos.
32050
» España y tengo 38 años
» Fecha: 15/06/2015 - 09:09

EsenciaMIsterio escribió el 13/06/2015 a las 03:05:

¡Hola!

Estoy esperando ansioso el reto, ¿En que momento será este mes?, me gustaría saber, si me llegará un correo avisándome las fechas, mi página no esta en la categoría de Cocina si no en la de Ocio. Soy nuevo en RED facilisimo.

Saludos.

Hoy mismo se saldrán las fechas, empiezan la semana que viene, pero en un ratito toda la información
49529
» España y tengo 33 años
» Fecha: 15/06/2015 - 09:51

EsenciaMIsterio escribió el 13/06/2015 a las 03:05:

¡Hola!

Saludos.

Hola

En tu caso, como tu blog pertenece a Ocio, no te llegará el mail avisando de este reto en concreto, porque solo se manda a los que tienen su blog sincronizado en Cocina.

Pero, aquí mismo, al final del post, actualizaremos las fechas en breves. Como te comenta mi compañero José Miguel, lo más probable es que se lance el reto la semana que viene.

Saludos 
960849
 mamade123
» Perú y tengo 41 años
» Fecha: 27/06/2015 - 03:14

Excelente, voy a anotar todo los puntos y prontito mi receta
950662
 JudithHoy
» Fecha: 16/02/2016 - 16:02

Hola quisiera participar en el reto de recetas sanas de esta semana, pero no sé si una receta con chocolate, pueda servir, es sana y no es precisamente un postre, que el postre lo publicaría para el próximo reto. Se puede?
49529
» España y tengo 33 años
» Fecha: 16/02/2016 - 16:06

JudithHoy escribió el 16/02/2016 a las 16:02:

Hola quisiera participar en el reto de recetas sanas de esta semana, pero no sé si una receta con chocolate, pueda servir, es sana y no es precisamente un postre, que el postre lo publicaría para el próximo reto. Se puede?

Hola

Si como dices es sana, claro que puede publicarse una receta con chocolate, no hay problema.  El cacao es un alimento buenísimo y muy saludable consumido en dosis recomendadas. 

Saludos :)
» Últimos posts