facilisimo / red / foros / colaboramos / reto 'me gusta el huerto'. ¿quieres participar?

Reto 'Me gusta el huerto'. ¿Quieres participar?

redactora

Mujer, 27 años

España

Antigüedad: 16.01.2014

● offline

27/01/2016 - 16:17    83.***.***.45 Comentarios: 1

Os quiero proponer un proyecto muy especial que el canal de Plantas ha puesto en marcha... Amigos de RED facilisimo, ¡no os perdáis todos los detalles!

Se trata del RETO 'ME GUSTA EL HUERTO':

¿Qué es? Una propuesta en la que podéis participar todos los bloggers y cuyo objetivo es compartir contenido relacionado con el 'mundo huerto'. Desde métodos de cultivo, consejos, trucos, todo sobre el huerto urbano, maceto-huerto... ¡Lo que se os ocurra! 

De esta manera, la idea es colaborar para crear contenidos de calidad en torno a esta temática.

¿A quién va dirigido? A todos los blogs que pertenecen a RED facilisimo a los que les interesen los huertos, tanto tradicionales como urbanos, y que deseen participar.

Aquí tenéis las claves del proyecto:

Esos posts deben escribirse de forma directa en el canal de Plantas.facilisimo.com y no entrarían dentro del límite de dos posts semanales que tenemos marcado para la promoción de posts directos.

Promociones especiales:
Todos los contenidos se promocionarán en las redes sociales del canal (siempre que cuenten con los requisitos mínimos de calidad) con un enlace a vuestra fan page de Facebook.

Además, contaréis con una promoción exclusiva de vuestro blog personal en nuestra fan page de Facebook. Podréis escoger el post sujeto a dicha promoción y no tendrá por qué tener relación directa con el tema del RETO. El post se compartirá en nuestra página, es decir, nuestros más de 2.700.000 fans tendrán acceso directo a vuestros blogs. No está mal, ¿no =)?

Si te ha gustado esta propuesta, toma nota de los pasos que hay que seguir para participar:
1. Publicar un post relacionado con el tema 'Me gusta el huerto' directamente en el canal de plantas.facilisimo.com.

2. Debéis incluir las etiquetas 'Me gusta el huerto' y 'Huerto' (sin comillas).

3. Incluir al final del post el logo del reto. Tan solo deberéis elegir el reto 'Me gusta el huerto' en la pestaña 'Reto facilisimo.com' a la que accederéis desde el editor, pinchando sobre el logo marcado en la siguiente imagen:

Reto \'Remedios naturales con plantas\': ¿quieres participar?  

4. Enviar un email para confirmar que se participa en el reto, una vez se ha escrito en plantas.facilisimo.com (adjuntando el enlace al post publicado en vuestra fan page que queráis que crucemos en nuestra página de Facebook), a esta dirección: 

alicia.perez@grupofacilisimo.com

Novedad: El límite máximo de posts que se pueden presentar en cada edición del Reto 'Me gusta el huerto ' es de DOS. 

Los posts deben escribirse dentro del plazo indicado. Este plazo será informado previamente cada mes.

FECHAS: del JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE al MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE

Os recordamos también que hemos renovado nuestra política de enlaces, y esta cuestión será realmente importante a la hora de promocionar TODOS vuestros posts. Os recomiendo que echéis un vistazo a ESTE ENLACE en el que encontraréis toda la información. 

Reto \'Me gusta el huerto\'. ¿Quieres participar?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
974331
» Argentina y tengo 44 años
» Fecha: 28/01/2016 - 16:08

muy bueno Alice!
parece que este año voy a poder participar de los retos sin salirme de mi temática habitual! Estoy super contento porque el año pasado no fui lo suficientemente creativo para poder participar.
El unico inconveniente es que me parece super complicado de entender como es la participacion!jajaja mi pobre cerebro mono-neurona está super confundido!!!

por participar del reto puedo escoger tambien otro post de mi blog para que lo publiquen en la fanpage de facilisimo?
» Últimos posts