facilisimo / red / foros / colaboramos / reto 'cocina tradicional: guisos con legumbres'. las bases

Reto 'Cocina Tradicional: guisos con legumbres'. Las bases

redactora

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 13.12.2007

● offline

25/01/2016 - 09:13    83.***.***.45 Comentarios: 0


-¿Qué es?

Un nuevo reto similar a los otros que ya hemos realizado en Cocina, en el que os proponemos compartir recetas de cocina tradicional (típica) donde el ingrediente protagonista sea las legumbres. En concreto, guisos convencionales, que no tengan un toque moderno, sino que sean recetas hechas de forma tradicional y donde los ingredientes que acompañen a las legumbresno sean 'muy exóticos'.

Las recetas de guisos con legumbres que se publiquen la semana del reto (una receta máxima por blog), se promocionarán en Facebook en los días siguientes incluyendo un enlace a la fan page de los blogs que las elaboren. 

-¿Quién puede participar?

Todo aquél miembro de RED que lo desee, independientemente de que normalmente en su blog trate otra temática.

-¿Cuándo se hará?

En este caso, del 21 al 28 de noviembre, ambos inclusive, aunque en otras ocasiones en los próximos meses lanzaremos otros retos de cocina tradicional, pero con otro ingrediente como protagonista o de otra temática. Recordad que siempre os avisamos unos días antes por mail sobre el inicio del reto.  

- ¿Dónde se pueden escribir las recetas de cocina tradicional con legumbres?

La receta se puede escribir directamente en el canal de Cocina de facilisimo. O la podéis publicar en vuestro blog personal dentro de las fechas del reto. En todo caso, la promoción se hará con el enlace del post en facilisimo, el directo, o la importación. IMPORTANTE: si decides hacer el post en tu blog personal, asegúrate que lo tienes importado para que se pueda hacer la promoción sin problema. 

En la receta se deben especificar los ingredientes y la elaboración y debe estar ajustada a la temática, es decir, que sea una receta de cocina tradicional, en concreto, un guiso con alguna legumbre (lentejas, garbanzos, alubias, soja...). No olvidéis incluir, al menos, una imagen del emplatado final. Estos criterios mínimos de calidad los tendremos en cuenta a la hora de llevar a cabo la promoción en Facebook. 

Os recordamos que si la receta es publicada directamente en facilisimo.com, esta no contará dentro del límite de 1 post semanal que tenemos marcado en cocina para la promoción en Facebook de los post directos. 

Pasos a seguir para participar en el reto Cocina tradicional: guisos con legumbres

- Publicar un post en facilisimo.com o en vuestro blog con la receta tradicional

- NO INCLUIR EN EL TÍTULO "Reto Cocina Tradicional: guisos con legumbres". Poner solo el nombre de la receta y LO QUE SÍ HAY QUE PONER es en las etiquetas del post estas dos: "Reto cocina tradicional" y "Recetas con legumbres". 

- Insertar al final del post el logo del reto. Hay dos opciones:

>>Si escribís el post en vuestro blog: debéis copiar el código correspondiente al reto de cocina que vais a poder encontrar en  http://forowww.facilisimo.com/retos.cfm . Para ello, tenéis que pegar ese código tal cual al final de vuestro post, pero dentro del código HTML. Para ello, solo tienes que acceder a la pestaña HTML del editor.

>>Si el post lo escribís directamente en facilisimo.com: tan solo tenéis que elegir el reto "Cocina tradicional" que encontraréis en el icono que os marcamos en este pantallazo.


Reto \'Cocina Tradicional: guisos con legumbres\'. Las bases



- Una vez que habéis hecho el post hay que mandar el enlace del mismo en facilisimo.com a cocina@facilisimo.com o a patricia.pamos@grupofacilisimo.com

Solo entrarán en la promoción del reto las recetas cocina tradicional con pollo que tengan fecha de publicación de los días que tenga lugar el reto y que cumplan con la política de enlaces que anunciamos en este post

FECHA DEL RETO: del lunes 21 de noviembre al domingo 27, ambos inclusive. 



Reto \'Cocina Tradicional: guisos con legumbres\'. Las bases
 


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios