facilisimo / red / foros / colaboramos / participa en el reto 'recetas de pasta: espaguetis'

Participa en el reto 'Recetas de pasta: espaguetis'

redactora

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 13.12.2007

● offline

28/03/2016 - 15:30    83.***.***.45 Comentarios: 0

 - ¿Qué es?

Un reto en el que os proponemos compartir recetas de pasta y en concreto, en este caso, recetas de espaguetis. Los platos con espaguetis que se publiquen la semana del reto (una receta máximo por blog) serán promovidas en Facebook en días posteriores con enlace a la fan page de los blogs que las realicen. Compartiremos dos recetas al día.  


 - ¿Quién puede participar?

Todos los miembros de RED que lo deseen.

 - ¿Cuándo se hará?

Esta edición tendrá lugar del lunes 8 de mayo al domingo 14, ambos inclusive. De todas formas, avisaremos del reto con unos días de antelación para que podáis preparar el contenido. 

 - ¿Dónde se pueden escribir las recetas?

La receta se puede escribir directamente en el canal de Cocina de facilisimo. También podéis publicarla en vuestro blog personal dentro de las fechas del reto. En todo caso, la promoción se hará con el enlace del post en facilisimo, el directo, o la importación. 

En la receta se deben especificar los ingredientes y la elaboración y debe ser un plato ajustado a la temática, es decir, que sea una receta con espaguetis.

No olvidéis incluir, al menos, una imagen cuidada. Estos criterios mínimos de calidad los tendremos en cuenta a la hora de llevar a cabo la promoción en Facebook. 

Si la receta es publicada directamente en facilisimo, esta no contará dentro del límite de 1 post semanal que tenemos marcado en cocina para la promoción en Facebook de los post directos. 

 - ¿Qué pasos hay que seguir para poder participar?

1.- Publicar un post con una receta de espaguetis, en facilisimo.com o en vuestro blog.

2.-NO HAY QUE INCLUIR en el título las palabras "Reto Recetas de Pasta". En el título se escribe el nombre de la receta sin más y lo que sí que hay que hacer es poner en las etiquetas del post "Reto recetas de pasta" y "Recetas de espaguetis". 

3.- Sí hay que incluir al final del post el logo del reto. Tened en cuenta las dos opciones:

>>Si escribís el post en vuestro blog: debéis copiar el código correspondiente al reto de cocina que vais a poder encontrar AQUÍ. Para ello, tenéis que pegar ese código tal cual al final de vuestro post, pero dentro del código HTML. Para ello, solo tienes que acceder a la pestaña HTML del editor.

>>Si el post lo escribís directamente en facilisimo.com: tan solo tenéis que elegir el logo reto "Recetas de pasta" que encontraréis pulsando sobre el icono que veréis en el editor y que os resaltamos en rojo en la siguiente imagen. Una vez pulsado el icono os aparecen 3 opciones. Pulsáis sobre 'Reto facilisimo.com' y seleccionáis el reto, en este caso, 'Recetas de pasta'. Le dais a 'Añadir', y se inserta automáticamente el logo en el texto del post. 


Participa en el reto \'Recetas de pasta: espaguetis\'



4.-  Una vez hecho el post, hay que mandar el enlace del mismo a cocina@facilisimo.com o a patricia.pamos@grupofacilisimo.com. 

IMPORTANTE: el post se debe publicar dentro del plazo del reto y es OBLIGATORIO mandar el enlace del mismo por correo para que entre en el reto. Si el post no se ha hecho directamente en facilisimo hay que mandar el enlace de la importación. 

FECHA DEL RETO EN EL MES DE MAYO DE 2017: del lunes 8 al domingo 14, ambos inclusive. 



Participa en el reto \'Recetas de pasta: espaguetis\'

 


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts