facilisimo / red / foros / colaboramos / participa en el reto 'me gusta reciclar: especial navidad'

Participa en el reto 'Me gusta reciclar: Especial Navidad'

redactora

Mujer, 27 años

España

Antigüedad: 18.01.2012

● offline

13/11/2015 - 14:16    83.***.***.45 Comentarios: 0

¡Hola a todos! 

Como sabéis, desde hace un tiempo celebramos en el canal de Manualidades cada mes el reto 'Me gusta reciclar'. Así, en esta ocasión vamos a hacer una versión muy especial de este reto, dedicándolo a la Navidad. Y las fechas escogidas para participar serán del lunes 21 de noviembre al domingo 27 de noviembre de 2016. 

Pero antes, si aún no sabéis muy bien en qué consiste el reto, vamos a explicarlo un poco. Se trata de un proyecto de colaboración, en el que pueden participar todos los blogs de RED que lo deseen, con el objetivo de compartir contenido de calidad relacionado con el reciclaje, y, en esta ocasión, enfocado a la Navidad. 

Así, aquí tenéis las claves del reto, que son muy similares a las del reto 'Me gusta reciclar'.

- Como hemos dicho, las fechas para participar serán del lunes 21 al domingo 27 de noviembre. 

- En esa semana todo el que quiera participar podrá escribir un máximo de 1 post relacionado con el reciclaje y con la Navidad. El post tendrá que estar escrito en esos días, no valdrá post antiguos recuperados. 

El post puede ser escritos en vuestro blog personal, de forma que se sincronice en facilisimo, o bien de forma directa en el canal de manualidades. En cualquiera de los casos serán promocionados de forma segura en la página de Facebook de Manualidades (siempre y cuando estén bien elaborados, con contenido propio, fotos... como ya sabéis), acompañado de un enlace a la página de Facebook de vuestro blog.

Si el post del reto fuera escrito directamente en facilisimo, este no entrarían dentro del límite de 2 post semanales que tenemos marcado para la promoción de post directos.

Por tanto, estos son los pasos que debéis seguir: 

1 Escribir un post, bien en vuestro blog para que se sincronice, o bien en facilisimo.

2 Incluir las etiquetas 'Reto Me gusta reciclar' y 'Me gusta reciclar Navidad'. 

3 Incluir al final del post el logo del reto. Para ello hay dos opciones: 

- Si escribís el post en vuestro blog, debéis copiar el código correspondiente al reto de manualidades que encontraréis en esta dirección: http://forowww.facilisimo.com/retos.cfm. Después lo tenéis que pegar tal cual al final de vuestro post dentro de la versión HTML. Para ello solo tenéis que acceder a la pestaña HTML en el editor.  

- Si el post es directo, debéis acceder al icono del editor con el recuadro rojo que veis en la imagen. Después, seleccionáis la opción 'Reto facilisimo.com', escogéis el reto al que pertenezca el post y dais a AÑADIR. De esta forma se insertará el logo del reto ya enlazado dentro del post. IMPORTANTE: NO SE PUEDE INSERTAR EL LOGO COMO IMAGEN, NI COPIAR Y PEGAR. 

Participa en el reto \'Me gusta reciclar: Especial Navidad\'

4 Enviar un email con el enlace del post a una de estas dos direcciones:

maria.pintado@grupofacilisimo.com

manualidades@facilisimo.com

Eso es todo. ¿Quién se anima a participar! 

¡Un saludo! 

Participa en el reto \'Me gusta reciclar: Especial Navidad\'

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts