facilisimo / red / foros / colaboramos / participa en el reto de manualidades 'me gusta reciclar'

Participa en el reto de manualidades 'Me gusta reciclar'

redactora

Mujer, 27 años

España

Antigüedad: 18.01.2012

● offline

10/02/2015 - 15:10    83.***.***.45 Comentarios: 8

-----

PRÓXIMAS FECHAS

FEBRERO
- Del 30 de enero al 5 de febrero 'Me gusta reciclar: San Valentín'
- Del 20 al 26 de febrero: 'Me gusta reciclar: papel'

ABRIL
- Del 3 al 9 de abril: 'Me gusta reciclar: cajas'

MAYO
- Del 8 al 14 de mayo: 'Me gusta reciclar: botes y tarros'

JUNIO
- Del 5 al 11 de junio: 'Me gusta reciclar: especial verano'
-----

¡Hola a todos!

Os presentamos un proyecto muy especial del canal de manualidades que queremos compartir con todos los amigos de RED facilisimo. Se trata del RETO 'ME GUSTA RECICLAR', y vamos a contar en qué consiste.

¿Qué es? Se trata de un proyecto conjunto, en el que pueden participar todos los blogs de RED facilisimo que deseen, con el objetivo de compartir contenido relacionado con una temática íntimamente ligada a las manualidades: el reciclaje. 

Todos sabemos lo importante que es reciclar y reutilizar, y gracias a las manualidades podemos dar una nueva oportunidad a muchísimos de los objetos que tenemos en casa, con resultados llenos de creatividad e imaginación.

Así, la idea es colaborar en este reto conjunto para crear contenidos de calidad en torno a la temática del reciclaje.

¿A quién va dirigido? A todos los blogs que pertenecen a RED facilisimo que disfruten de las manualidades y del reciclaje y que deseen participar.

CAMBIOS RECIENTES EN EL RETO ME GUSTA RECICLAR

- Cada semana de reto irá enfocado a una temática concreta dentro del mundo del reciclaje. En concreto, trataremos las temáticas de las botellas, Halloween y cartón. Además, la última semana de noviembre celebraremos el reto 'Me gusta reciclar: Navidad', cuyas claves encontraréis aquí. 

- A partir de ahora solo se podrá participar con 1 POST POR BLOG. 

ASPECTOS QUE CONTINÚAN IGUAL

El post con el que queráis participar puede ser escrito en vuestro blog personal, de forma que se sincronice en facilisimo, o bien de forma directa en el canal de manualidades. En cualquiera de los casos será promocionadosde forma segura en la página de Facebook de manualidades (siempre y cuando estén bien elaborados, con contenido propio, fotos... como ya sabéis), acompañado de un enlace a la página de Facebook de vuestro blog.

Si el post del reto fuera escritos directamente en facilisimo, este no entraría dentro del límite de 2 post semanales que tenemos marcado para la promoción de post directos.

Llegados a este punto, ¿qué pasos habría que seguir para participar?

1 Publicar un post relacionado con el tema 'Me gusta reciclar' dentro de la temática específica de esa semana (botellas, Halloween, cartón o Navidad), directamente en facilisimo o en vuestro blog.
 El post tendrá que ser escrito en esas fechas, no valen post antiguos.

Recordad que, a la hora de escribir los post, debéis tener en cuenta la política de enlaces: http://fororedmiembros.facilisimo.com/foros/formacion/nueva-politica-de-enlaces_1851739.html

2 Incluir en etiquetas 'Reto Me gusta reciclar' y 'Me gusta reciclar'. 

3 Incluir al final del post el logo del reto. Para ello, hay dos opciones:

- Si escribís el post en vuestro blog, debéis copiar el código correspondiente al reto de manualidades que encontraréis en esta dirección: http://forowww.facilisimo.com/retos.cfm. Después lo tenéis que pegar tal cual al final de vuestro post dentro de la versión HTML. Para ello solo tenéis que acceder a la pestaña HTML en el editor.  

- Si el post es directo, debéis acceder al icono del editor con el recuadro rojo que veis en la imagen. Después, seleccionáis la opción 'Reto facilisimo.com', escogéis el reto al que pertenezca el post y dais a AÑADIR. De esta forma se insertará el logo del reto ya enlazado dentro del post. IMPORTANTE: NO SE PUEDE INSERTAR EL LOGO COMO IMAGEN, NI COPIAR Y PEGAR. 

Participa en el reto de manualidades \'Me gusta reciclar\'

4 Enviar un email con el enlace del post a una de estas dos direcciones:

maria.pintado@grupofacilisimo.com

manualidades@facilisimo.com

El post (recordad, solo se puede participar con uno) debe escribirse dentro del plazo indicado. Este plazo será informado previamente cada mes.

-----

-----

¡Gracias a todos!

Participa en el reto de manualidades \'Me gusta reciclar\'

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
872902
 TanahLain
» México y tengo 28 años
» Fecha: 12/02/2015 - 05:40

Me encanta la idea de los retos que esta habiendo en los diferentes canales de facilisimo, espero poder participar en muchos de ellos, aunque el que viene del 16 lo veo demasiado cercano, intentare hacer algo para esa fecha.

Saludos!
831448
 idunna
» España y tengo 44 años
» Fecha: 13/02/2015 - 11:56

¡A mi también me encanta este reto! Me surge una duda ¿se sabe en qué semana del mes se tendrá que publicar el post?

Saludos.  
943105
» Colombia y tengo 41 años
» Fecha: 18/02/2015 - 02:59

También me encanta la idea, pero tengo una pregunta, el post debe programarse en algún día especial o simplemente en la semana del reto y la otra pregunta es si este puede participar en otros retos que coincidan en el tema

gracias
671134
» España y tengo 27 años
» Fecha: 20/02/2015 - 08:35

amanoyconpasion escribió el 18/02/2015 a las 02:59:

También me encanta la idea, pero tengo una pregunta, el post debe programarse en algún día especial o simplemente en la semana del reto y la otra pregunta es si este puede participar en otros retos que coincidan en el tema

gracias

Perdona que no haya respondido antes. Los post se deben publicar durante esa semana, el día que queráis. Por otro lado, podéis participar en cualquiera de los retos, en varios de ellos...    
831448
 idunna
» España y tengo 44 años
» Fecha: 20/02/2015 - 09:45

MariaPintado escribió el 20/02/2015 a las 08:35:

Perdona que no haya respondido antes. Los post se deben publicar durante esa semana, el día que queráis. Por otro lado, podéis participar en cualquiera de los retos, en varios de ellos...    

Buenos días, 

¿Se sabe qué semana del mes será la del reto? 

Saludos y gracias. 
947071
 Fancylooks
» España y tengo 51 años
» Fecha: 22/02/2015 - 01:00

Hola, me gustaría participar, pero sé que hoy, domingo 22 de febrero, se acaba el plazo, por lo que no sé si lo que publiquemos hoy entraría en plazo, si el domingo es límite, está incluído, y si se acaba a las 12 de la noche noche del domingo 22, hora española, justo antes de pasar al lunes 23. Un saludo, ojalá me podáis contestar, que ya sé que es fin de semana!
171447
 JULIA213
» España y tengo 51 años
» Fecha: 13/03/2015 - 22:16

¿Para cuando el proximo reto, Maria?
790667
» España y tengo 51 años
» Fecha: 13/10/2015 - 11:30

Me gustaría mucho saber si esto sigue en marcha ,pues veo que no hay movimiento en los últimos meses, a mi me encantaría participar , aunque ya sería para diciembre pues este mes ando liada 
» Últimos posts