facilisimo / red / foros / colaboramos / nuevo reto en el canal de manualidades: 'tejiendo a crochet'

Nuevo reto en el canal de manualidades: 'Tejiendo a crochet'

redactora

Mujer, 27 años

España

Antigüedad: 18.01.2012

● offline

18/02/2016 - 15:37    83.***.***.45 Comentarios: 0

¡Hola a todos!

Estamos de estreno en el canal de Manualidades, y es que comienza un nuevo reto para los amigos de RED facilisimo. Se trata del reto 'TEJIENDO A CROCHET', dedicados a todos los blogger enamorados de esta fantástica técnica, que tendrá lugar del lunes 29 de febrero al domingo 6 de marzo. 

¿En qué consiste el reto? Se trata de una iniciativa conjunta, en la que podéis participar todos los blogs que pertenecéis a RED facilisimo. El objetivo, una vez más, es reunir y compartir contenido de calidad reunido bajo una temática concreta, el ganchillo o crochet. 

Claves del reto

- Fechas: Del lunes 29 de febrero, al domingo 6 de marzo
- En esa semana, todos los blogs podrán participar con un máximo de dos post, que tienen que ser publicados en dicho tiempo, no se puede participar con post antiguos. 
- Los post pueden ser escritos tanto en vuestro blog, de forma que luego se sincronicen, como directamente en facilisimo. Así, en ambos casos se promocionarán de forma segura en las redes sociales de Manualidades, junto con un enlace a la fanpage, siempre y cuando cumplan con unos criterios mínimos de calidad (que tengan contenido propio, fotografías de calidad, texto completo, tutorial...).

Si los post son escritos directamente en facilisimo, estos no entrarían en el límite de 2 post semanales que tenemos definido para la promoción de los post directos. 


Pasos para participar

1 Publicar un nuevo post con la temática del crochet, dentro de las fechas correspondientes. Recordad que, a la hora de escribirlos, debéis tener en cuenta la política de enlaces: http://fororedmiembros.facilisimo.com/foros/formacion/nueva-politica-de-enlaces_1851739.html


2 Incluir las etiquetas 'Tejiendo a crochet' y 'Reto tejiendo a crochet'

3 Incluir al final del post el logo del reto. Para ello hay dos maneras: 

- Si el post está escrito en vuestro blog, debéis copiar el código correspondiente que encontraréis en esta dirección: http://forowww.facilisimo.com/retos.cfm. Después debéis pegarlo tal cual al final del post, dentro de la versión HTML, que podréis abrir accediendo a la pestaña HTML del editor. 

- Si el post es directo, debéis acceder al icono del editor que os indicamos en la imagen en rojo, seleccionar la opción 'Reto facilisimo.com', escoger el reto 'Tejiendo a crochet' y dar a AÑADIR. IMPORTANTE: NO SE PUEDE INSERTAR EL LOGO COMO IMAGEN, NI COPIAR Y PEGAR. 

EDITOR


Enviar un email con el enlace del post a una de estas dos direcciones:

maria.pintado@grupofacilisimo.com

manualidades@facilisimo.com



¡Muchas gracias a todos! 



Nuevo reto en el canal de manualidades: \'Tejiendo a crochet\'
 


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts