facilisimo / red / foros / colaboramos / nuevo reto en decoración, la casa del año

Nuevo reto en decoración, La casa del año

redactora

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 30.06.2008

● offline

20/02/2015 - 10:14    83.***.***.45 Comentarios: 6

En decoración mantenemos activo el reto de Small&LowCost, pero damos un paso más y abrimos un nuevo reto para que podáis mostrarnos lo bonita que tenéis vuestra casa. La idea es muy sencilla, todos los meses se os pedirá que pongáis fotos (siempre reales) de una estancia concreta de vuestra casa.

Como sabéis facilisimo.com ha cambiado casi por completo, así que vamos a retomar lo que queda de año con nuevas fechas que os iré comunicando de forma mensual. El reto como siempre está dirigido a todos los blogger de RED facilisimo.com que quieran compartir sus casas con nosotros. 

Todos los blogs que cumplan con los requisitos y tengan buena calidad serán publicados en nuestra fanpage con enlace directo a su Facebook. Por supuesto, las imágenes deben pertecer a vuestras casas, buscamos una mirad a casas reales así que este requisito es imprescindible. 

Si ya tenéis claro que queréis participar... Tenéis que seguir estos pasos. 

1. Publicar el contenido sobre la estancia pedida en los plazos establecidos. Tanto si lo escribís en vuestro blog como en facilisimo.com tenéis que poner las etiquetas La casa del año y Reto la casa del año

2. Incluir al final del post el reto del blog, para ello tienes dos opciones que te explicamos a continuación: 

- Si el post está escrito en vuestro blog tenéis que introducir el logo al final del mismo que encontraréis en este enlace: http://forowww.facilisimo.com/retos.cfm. Recordad que tenéis que hacerlo desde la versión HTML de vuestro editor. 

- Si el post es directo, debéis acceder al icono del editor con el recuadro rojo que veis en la imagen. Después seleccionáis la opción "Reto facilisimo.com" escogéis el reto La casa del año y dais a añadir. IMPORTANTE EL LOGO NO SE PUEDE INSERTAR COMO IMAGEN, NI COPIAR NI PEGAR. 

Participa en el reto de manualidades \'Me gusta reciclar\'  

Nuevo reto en decoración, La casa del año

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
12786
 amina
» España y tengo 34 años
» Fecha: 20/02/2015 - 10:40

Me encanta la iniciativa Esther! me apunto sin dudarlo! ,)
884334
» España y tengo 37 años
» Fecha: 20/02/2015 - 12:31

Pues nada!!. A trabajar para dejar un post bien bonito. 
954509
» España y tengo 31 años
» Fecha: 22/02/2015 - 21:34

Pues a ello que vamos!, me apunto y es mi primer post de reto, a ver que tal sale
160157
» España y tengo 45 años
» Fecha: 24/02/2015 - 17:35

ains que se me pasa, me pongo aello.
un saludo y gracias por la iniciativa
Aracell
848920
» España y tengo 41 años
» Fecha: 02/11/2015 - 17:08

Aunque quiero haecerle cambios, yo también me apunto!
966168
» España y tengo 38 años
» Fecha: 15/09/2016 - 10:28

Me gusta este reto , me apunto!! En cuanto lo tenga todo listo,  me pongo a ello !! gracias!!
» Últimos posts