facilisimo / red / foros / colaboramos / nueva promoción del canal de cocina para enero-febrero 2016

Nueva promoción del canal de Cocina para enero-febrero 2016

redactora

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 13.12.2007

● offline

21/01/2016 - 14:21    83.***.***.45 Comentarios: 0

Seguro que muchos de vosotros con el año nuevo os habéis hecho distintos propósitos. El nuestro es lanzar un nuevo tipo de promoción para los post directos de Cocina que se hagan entre lo que queda de este mes de enero y parte de febrero. Tranquilos, que sigue la promoción de siempre, pero incluimos otra más. Para que quede todo claro, lo explicamos al detalle:

Nueva promoción: recetas con ingredientes dados

A partir del próximo lunes 23 de enero inauguramos nueva promoción para finales de este mes de enero y principios de febrero . Te explicamos en qué consiste:

1. Mandaremos un mail a los miembros de RED con un ingrediente o un listado de ingredientes (unos 3, más o menos). El primer envío se hará el viernes 22 de enero y el siguiente el 5 de febrero. 

2. Los blog que publiquen al menos una receta en la que aparezcan esos 3 ingredientes en los 15 días siguientes (recuerda: post directo en cocina.facilisimo), tendrán una promoción especial: no se promocionará el post con enlace a la fan page del blog, sino que haremos un cruce de una publicación desde la fan page del blog en cuestión hacia la nuestra. El tipo de cruce que se hace es como éste

Aclaración: el cruce de recetas que haremos en nuestra fan page desde la fan page de los blogs que hayan publicado la receta de forma adecuada, se hará de forma escalonada a lo largo de los 15 días que dura la promoción. Por tanto, pedimos paciencia.

3. Las recetas pueden ser vídeos o recetas escritas, pero deben estar detalladas (ingredientes y elaboración) y con una imagen mínimo, y que sea de calidad

Ojo: si tienes en tu blog una receta antigua que resulta que coincide con los ingredientes solicitados, puedes escribirla directamente en facilisimo, pero no puedes copiar y pegar, sino que debes redactarla por completo con otras palabras para evitar la duplicidad de contenidos.

4. Se hará un cruce máximo en Facebook por blog en los 15 días que dure cada una de las promociones que vamos a lanzar. 


¿Ya no se promocionarán los post hechos directamente en cocina facilisimo con enlace a la fan page del blog que lo elabora?

Sí, esta promoción, de momento, sigue vigente como hasta ahora para los post directos que no se ajusten a la anterior promoción. Os recordamos los requisitos mínimos de calidad que los post directos deben cumplir para que sean promocionados:

-Receta completa con una imagen de calidad mínima. Si es un vídeo, hay que contar lo que se va a ver en el vídeo y anotar los ingredientes aunque no se pongan cantidades. 

-Si es un post colaborativo: hay que explicar en pinceladas cada una de las recetas recopiladas. 

- Recordad la política de enlaces que ya explicamos en este post 

- Si deseáis que el post directo que habéis hecho en facilisimo se publique también en vuestro blog, tras publicar la entrada en facilisimo (primero ahí), la tenéis que copiar y pegar tal cual en vuestro blog introduciendo la etiqueta noindex para que los buscadores no la detecten y evitemos el contenido duplicado que puede ser penalizado.

Recordad que las semanas para las promociones las contamos de viernes a viernes y que en este caso también se mantiene una promoción máxima a la semana por blog.

Publicar en un tipo de promoción no es excluyente para hacerlo en la otra.

¡Esperamos que os guste y os animéis a participar!
 


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts