facilisimo / red / foros / colaboramos / las claves del retro tutoriales de belleza

Las claves del retro Tutoriales de Belleza

redactora

Mujer, 29 años

España

Antigüedad: 01.02.2011

● offline

18/11/2015 - 12:49    83.***.***.45 Comentarios: 0

¡Hola a todos!

Hace unos días os anunciábamos que volvían los retos al canal de belleza y, hoy, ¡por fin!, os puedo decir que comenzamos uno completamente nuevo en el que espero contar de nuevo con vuestra participación. Se trata del Reto Tutoriales de Belleza y os cuento en qué consiste:


¿Qué es?
Como sabéis, la Navidad y los eventos especiales están a la vuelta de la esquina así que es hora de empezar a pensar en nuestro look y cómo llevarlo a cabo por nosotras mismas. Por ello, gracias a este proyecto podemos ayudarnos entre todas a conseguirlo. Así, buscamos compartir contenido de calidad relacionado con tutoriales de belleza, es decir, peinados, maquillaje, remedios y tratamientos caseros, manicuras, etc.

Es importante que, al tratarse de este tipo de temas, en el post aparezcan detallados tanto los materiales, como el paso paso, sin olvidar, por supuesto, el resultado final. Asimismo, el uso de imágenes o vídeos será primordial para su buena comprensión, debiendo aparecer cada paso explicado no sólo en éstos, sino también en el texto.


¿Quién puede participar?
Todos los miembros de RED que deseen unirse a esta iniciativa y aportar ideas valiosas.


¿Cuándo se hará?
El reto se llevará a cabo durante una semana al mes. No os preocupéis, os avisaré unos días antes por correo electrónico para que podáis preparar los contenidos, aunque la primera edición tendrá lugar del lunes 23 de noviembre al domingo 29 (ambos incluidos).


¿Cómo funciona?
- Tened en cuenta que podréis elaborar como máximo dos post de calidad en cada nueva entrega.

- Podéis llevarlos a cabo en vuestro blog personal que tengáis sincronizado en facilisimo o escribirlos directamente en el canal de belleza, ¡lo que prefiráis!

- Nosotros nos comprometemos a promocionarlos en nuestras Redes Sociales acompañados de un enlace a la página de Facebook de vuestro blog. El post que saldrá en nuestras Redes Sociales será el sincronizado en el canal de belleza en caso de haberlo publicado en vuestro blog.

- No olvidéis que para ello deben cumplir los estándares de calidad, ya sabéis, con contenido interesante, bien redactados y de manera visual, con contenido propio y exclusivo, fotos horizontales preferiblemente, etc., como ya os hemos indicado en muchas ocasiones.

- IMPORTANTE. No tendréis que poner el nombre del reto en el titular. En lugar de eso necesitamos que se incluya dos etiquetas en el post. Así, éstas deberán ser 'Reto Tutoriales de Belleza' y 'Tutoriales de Belleza'.

- Por último, es fundamental que al final del texto aparezca el logo del reto. Hay dos opciones:

- Si escribís el post en vuestro blog (sincronizados), tendréis que copiar el código correspondiente al reto de belleza que encontraréis en esta dirección (http://forowww.facilisimo.com/retos.cfm) y pegarlo al final de vuestro post. Para hacerlo debéis estar dentro de la versión HTML a la que podéis acceder mediante la pestaña HTML del editor.

- Si el post es directo, basta con elegir el reto 'Operación Cuerpo 10' pinchando en el icono del editor que hemos marcado con un recuadro rojo en la imagen que os dejamos bajo este párrafo. Es tan simple como seleccionar la opción 'Reto facilisimo.com', elegir el reto al que pertenezca el post y darle a AÑADIR. De esta forma se insertará el logo del reto ya enlazado dentro del post. IMPORTANTE: NO SE PUEDE INSERTAR EL LOGO COMO IMAGEN, NI COPIAR Y PEGAR

Las claves del retro Tutoriales de Belleza


Resumiendo... ¿qué pasos debemos seguir?
1. Publicar un post sobre la temática Tutoriales de belleza directamente en facilisimo o en vuestro blog dentro de las fechas indicadas.

2. Incluir en él las etiquetas el nombre del reto 'Tutoriales de Belleza' y 'Reto Tutoriales de Belleza".

3. Incluir el logo del retro al final del post de la manera indicada, dependiendo si es directo o sincronizado.

Una vez listo, podéis mandarme un email con el enlace del post a belleza@facilisimo.com o natalia@grupofacilisimo.com ¡donde más os guste!


Las claves del retro Tutoriales de Belleza



¡Muchas gracias por participar!
 


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts