facilisimo / red / foros / colaboramos / las claves del reto operación cuerpo 10

Las claves del reto Operación Cuerpo 10

redactora

Mujer, 30 años

España

Antigüedad: 01.02.2011

● offline

11/02/2015 - 16:02    83.***.***.45 Comentarios: 1

¡Hola a todos! Hacía ya tiempo que algunas de vosotras me preguntabais si no teníamos ningún reto activo en el canal de belleza, como sí ocurría en el canal de decoración y, hoy, ¡por fin!, os puedo anunciar que comenzamos este proyecto tan especial y en el que espero contar con vuestra participación. Os cuento en qué consiste Operación Cuerpo 10 de manera concreta:

¿Qué es?
Como sabéis, el verano está a la vuelta de la esquina para aquellas que quieran llegar en forma y con este proyecto podemos ayudarnos entre todas a conseguirlo. Así, buscamos compartir entre todos contenido de calidad relacionado con cómo logra un cuerpo 10, es decir, dietas, menús, recetas, ejercicios, trucos o remedios, etc.

¿Quién puede participar?
Todos los miembros de RED que deseen unirse a esta iniciativa y aportar ideas valiosas.

¿Cuándo se hará?
El reto se llevará a cabo durante una semana al mes, que variará según las circunstancias. No os preocupéis, os avisaré unos días antes para que podáis preparar los contenidos. La próxima edición tendrá lugar del lunes 15 de febrero al domingo 21 (ambos incluidos).


¿Cómo funciona?
- Tened en cuenta que podréis elaborar como máximo dos post de calidad en cada nueva entrega.

- Podéis llevarlos a cabo en vuestro blog personal que tengáis sincronizado en facilisimo o escribirlos directamente en el canal de belleza, ¡lo que prefiráis!

- Nosotros nos comprometemos a promocionarlos en nuestras Redes Sociales acompañados de un enlace a la página de Facebook de vuestro blog. El post que saldrá en nuestras Redes Sociales será el sincronizado en el canal de belleza en caso de haberlo publicado en vuestro blog.

- No olvidéis que para ello deben cumplir los estándares de calidad, ya sabéis, con contenido interesante, bien redactados y de manera visual, con contenido propio y exclusivo, fotos horizontales preferiblemente, etc., como ya os hemos indicado en muchas ocasiones.

- IMPORTANTE. Ya no tendréis que incluir el nombre del reto en el titular. En lugar de eso necesitamos que se incluya dos etiquetas en el post. Así, deberán aparecer las etiquetas 'Reto Operación Cuerpo 10' y 'Operación Cuerpo 10'.

- Por último, es fundamental que al final del texto aparezca el logo del reto. Hay dos opciones:
   
    - Si escribís el post en vuestro blog (sincronizados), tendréis que copiar el código correspondiente al reto de belleza que encontraréis en esta dirección (http://forowww.facilisimo.com/retos.cfm) y pegarlo al final de vuestro post. Para hacerlo debéis estar dentro de la versión HTML a la que podéis acceder mediante la pestaña HTML del editor.  

   - Si el post es directo, basta con elegir el reto 'Operación Cuerpo 10' pinchando en el icono del editor que hemos marcado con un recuadro rojo en la imagen que os dejamos bajo este párrafo. Es tan simple como seleccionar la opción 'Reto facilisimo.com', elegir el reto al que pertenezca el post y darle a AÑADIR. De esta forma se insertará el logo del reto ya enlazado dentro del post. IMPORTANTE: NO SE PUEDE INSERTAR EL LOGO COMO IMAGEN, NI COPIAR Y PEGAR. 


Las claves del reto Operación Cuerpo 10



Resumiendo... ¿qué pasos debemos seguir?
1. Publicar un post sobre la temática Operación Cuerpo 10 directamente en facilisimo o en vuestro blog dentro de las fechas indicadas.

2. Incluir en las etiquetas el nombre del reto 'Operación cuerpo 10' y 'Reto Operación Cuerpo 10".

3. Incluir el logo del retro al final del post de la manera indicada dependiendo si es directo o sincronizado.

Una vez listo, podéis mandarme un email con el enlace del post sincronizado a belleza@facilisimo.com o natalia@grupofacilisimo.com ¡donde más os guste!

¡Muchas gracias por participar!

Las claves del reto Operación Cuerpo 10


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
939546
» España y tengo 41 años
» Fecha: 12/02/2015 - 09:40


VAle lo vamos preparando y ya avisáis con antelación de cuando podemos publicar

un saludo