facilisimo / red / foros / colaboramos / información sobre el 'reto dieta saludable: especial navidad'

Información sobre el 'Reto Dieta Saludable: Especial Navidad'

redactora

Mujer, 31 años

España

Antigüedad: 08.04.2011

● offline

03/12/2015 - 13:03    83.***.***.45 Comentarios: 0

¡Hola compañeros de RED!

Hoy vengo a hablaros de un nuevo reto que se va a llevar a cabo en el canal de salud de facilisimo.com y que os sonará en gran parte: el reto 'Dieta Saludable: Especial Navidad'. ¿Queréis saber más?

¿Qué es?

Se trata de una propuesta en la que todos los bloggers de RED facilisimo estáis invitados a participar y cuyo principal objetivo es compartir contenido relacionado con la alimentación saludable.

Afortunadamente, cada vez son más las personas que, preocupadas por su salud, deciden cambiar sus hábitos de vida... ¡incluso en Navidad!. Esto incluye, por supuesto, cuidar la alimentación. Si es lo que estás buscando o quieres ayudar a los demás a conseguirlo, este es tu reto.

¿A quién va dirigido?

A todos los blogs que pertenecéis a la gran familia de RED facilisimo, sin importar que generalmente colaboréis en otros canales que no sean salud.facilisimo.com.

¿Cómo se puede participar?

Para participar, cada uno de vosotros tendréis que escribir hasta un máximo de dos contenidos en el canal de salud, durante el plazo establecido, relacionados con la dieta saludable (¡Atención! No vale incluir solo una receta deberá incluir información nutrición sobre algún ingrediente principal o qué beneficios aporta esa receta a la salud, por ejemplo). Podéis escribirlos, como siempre, de dos formas:

- En vuestro blog personal, con el requisito de que debe estar sincronizado en facilisimo.

- Directamente en vuestro blog de facilisimo. En este caso, no entrarían dentro del límite de dos post directos semanales que está marcado para la promoción de este tipo de post.

¿Cuál es la promoción?

Todos los contenidos que cumplan con los requisitos mínimos exigidos en este post, así como los calidad, serán promocionados en las redes sociales y, en el caso de nuestra página de Facebook, con un enlace directo a la de vuestro blog.

¿Qué pasos hay que seguir?

1. Publicar el post relacionado con el tema de dieta saludable: especial Navidad en el canal de salud o en vuestro blog.

2. Debéis incluir en las etiquetas estas palabras: 'Reto dieta saludable en Navidad' y 'dieta en Navidad' (todo ello sin comillas, por supuesto).

3. Incluir al final del post el logo del reto. Para ello, disponéis de dos opciones:

- Si escribís el post en vuestro blog, debéis copiar el código correspondiente al reto que encontraréis en este enlace http://www.facilisimo.com/index/retos/ para después pegarlo tal cual al final de vuestro post dentro de la versión HTML. Para ello solo tenéis que acceder a la pestaña HTML en el editor.

- Si el post es directo, debéis acceder al icono del editor con el recuadro rojo que veis en la imagen. Después, seleccionáis la opción 'Reto facilisimo.com', escogéis 'Reto Dieta Saludable: Especial Navidad' y dais a AÑADIR. De esta forma se insertará el logo del reto ya enlazado dentro del post a la búsqueda. IMPORTANTE: NO SE PUEDE INSERTAR EL LOGO COMO IMAGEN, NI COPIAR Y PEGAR. 

Información sobre el \'Reto Dieta Saludable: Especial Navidad\'



4. Enviar un email con el enlace o enlaces de los contenidos a la dirección rebeca@grupofacilisimo.com (hasta nuevo aviso enviar solo a esta dirección: alicia.perez@grupofacilisimo.com), donde también podéis contactar si tenéis cualquier duda sobre el reto o cualquier otra cuestión relacionada con el canal de salud.

Como os decía, los post deben escribirse dentro del plazo indicado, ni antes ni después, para que puedan recibir la promoción. ¡Espero que os animéis a participar!


Información sobre el \'Reto Dieta Saludable: Especial Navidad\'

 


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts