facilisimo / red / foros / colaboramos / conoce las claves del reto 'fiestas diy'

Conoce las claves del reto 'FIESTAS DIY'

redactora

Mujer, 29 años

España

Antigüedad: 18.01.2012

● offline

12/05/2015 - 16:11    83.***.***.45 Comentarios: 0

---
PRÓXIMAS FECHAS

MARZO
- Del 13 al 19 de marzo: 'Fiestas DIY: Comuniones'

ABRIL
- Del 17 al 23 de abril: 'Fiestas DIY: Bautizos y Baby Shower'

MAYO
- Del 22 al 28 de mayo: 'Fiestas DIY: Bodas'



-----

¡Hola a todos!

Hoy os presentamos un nuevo reto del canal de Manualidades de facilisimo.com: Fiestas DIY

¿Qué es? Se trata de un nuevo proyecto de colaboración entre todos los blogs que componen RED facisimo.com y que deseen participar. El objetivo es crear contenido de calidad relacionado con la temática de 'Fiestas DIY', es decir, manualidades para cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, baby shower... Así, cada mes irá dedicado a una fiesta en concreto. 

Cada vez es más popular la tendencia del 'Do it yourself' para organizar este tipo de celebraciones, y por eso vamos a reunir diferentes ideas que sirvan de ayuda e inspiración: invitaciones, guirnaldas, centros de mesa, piñatas, detalles para los invitados...

¿Cuáles son las claves del reto? Durante la semana del reto los participantes podrán escribir un máximo de 1 post dedicado a la temática del reto.

Al igual que en el reto 'Me gusta reciclar', este post puede ser escritos en vuestro blog personal, de forma que se sincronicen en facilisimo, o bien de forma directa en el canal de manualidades. En cualquiera de los casos será promocionado de forma segura en nuestras redes sociales (siempre y cuando estén bien elaborados, con contenido propio, fotos... como ya sabéis), acompañado de un enlace a la página de Facebook de vuestro blog.

Si el post del reto fueran escritos directamente en facilisimo, este no entraría dentro del límite de 2 post semanales que tenemos marcado para la promoción de post directos.


PASOS QUE HAY QUE SEGUIR PARA PARTICIPAR


1 Escribir un post relacionado con la temática 'Fiestas DIY' y el tipo de evento que corresponda al mes en cuestión, directamente en facilisimo o en vuestro blog.

2 Incluir las etiquetas 'Reto Fiestas DIY' y 'Fiestas DIY' en el post.

3 Incluir al final del post el logo del reto. Para ello hay dos opciones:

- Si escribís el post en vuestro blog, debéis copiar el código correspondiente al reto de Fiestas DIY del apartado Manualidades que encontraréis en esta dirección: http://forowww.facilisimo.com/retos.cfm. Después lo tenéis que pegar tal cual al final de vuestro post dentro de la versión HTML. Para ello solo tenéis que acceder a la pestaña HTML en el editor.

- Si el post es directo, debéis acceder al icono del editor con el recuadro rojo que veis en la imagen. Después, seleccionáis la opción 'Reto facilisimo.com', escogéis el reto al que pertenezca el post y dais a AÑADIR. De esta forma se insertará el logo del reto ya enlazado dentro del post. IMPORTANTE: NO SE PUEDE INSERTAR EL LOGO COMO IMAGEN, NI COPIAR Y PEGAR. 


Conoce las claves del reto \'FIESTAS DIY\'

 


4 Enviar un email con el enlace del post y de vuestra página de Facebook a:

maria.pintado@grupofacilisimo.com



¡Gracias a todos!  


Conoce las claves del reto \'FIESTAS DIY\'



 


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios