facilisimo / red / foros / colaboramos / claves para participar en el reto 'manualidades para niños'

Claves para participar en el reto 'Manualidades para niños'

redactora

Mujer, 27 años

España

Antigüedad: 18.01.2012

● offline

19/05/2016 - 14:18    83.***.***.45 Comentarios: 0

Las manualidades son la actividad perfecta para compartir ratos de diversión entre padres e hijos. No solo nos sirven como juego o entretenimiento, sino que también inculcan en los niños valores y aptitudes necesarias, como la imaginación, la paciencia, el esfuerzo, la creatividad... Es por eso que queremos dedicar un reto a este tema tan bonito, con tantas posibilidades, las MANUALIDADES PARA NIÑOS, y que tendrá lugar del 22 al 28 de junio de 2017. 

¿En qué consisten los retos? Por si alguno aún no los conocéis, los retos que planteamos son proyectos colaborativos dirigidos a todos los miembros de RED facilisimo, con el objetivo de reunir diferentes contenidos de calidad relacionados con un mismo tema. 

Así, aquí tenéis las claves para participar en el reto: 

- Cada blog puede participar con un máximo de dos post, que deberán ser publicados dentro de las fechas del reto (del 30 de mayo al 5 de junio). No valen post antiguos. 

- Los post tienen que ser contenidos completos con contenido propio, no una recopilación de enlaces: texto de calidad, imágenes de calidad, tutoriales incluidos... 

- Los post pueden ser escritos directamente en facilisimo, o bien en vuestro blog, siempre que, lógicamente, tengáis el blog sincronizado en facilisimo. 

- Estos post serán promocionados en las redes sociales de Manualidades con un enlace a la fan page de vuestro blog. Así, si los post son escritos directamente en facilisimo, no entrarían en el límite de 2 post semanales de la promoción de post directos. 


Una vez vistas las claves, ¿qué pasos debemos seguir para participar? 

1 Publicar un post sobre el tema 'Manualidades para niños'. 

Recordad que, a la hora de escribir los post, debéis tener en cuenta la política de enlaces: http://fororedmiembros.facilisimo.com/foros/formacion/nueva-politica-de-enlaces_1851739.html


2 Incluir las etiquetas 'Reto manualidades para niños' y 'Manualidades para niños'. 

3 Incluir al final del post el logo del reto. Para ello tenemos dos opciones: 

- Si escribís el post en vuestro blog, debéis copiar el código correspondiente al reto de manualidades que encontraréis en esta dirección: http://forowww.facilisimo.com/retos.cfm. Después lo tenéis que pegar tal cual al final de vuestro post dentro de la versión HTML. Para ello solo tenéis que acceder a la pestaña HTML en el editor.  

- Si el post es directo, debéis acceder al icono del editor con el recuadro rojo que veis en la imagen. Después, seleccionáis la opción 'Reto facilisimo.com', escogéis el reto al que pertenezca el post y dais a AÑADIR. De esta forma se insertará el logo del reto ya enlazado dentro del post. IMPORTANTE: NO SE PUEDE INSERTAR EL LOGO COMO IMAGEN, NI COPIAR Y PEGAR. 


logo


4 Enviar un email con el enlace del post y el de vuestra fan page a una de estas direcciones. En caso de que no tengáis fan page indicarlo en el email. 

maria.pintado@grupofacilisimo.com

manualidades@facilisimo.com


¡Gracias a todos! 



Claves para participar en el reto \'Manualidades para niños\'

 


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts