facilisimo / red / foros / cajón de sastre / ¿qué beneficio estás sacando de red facilisimo.com?

¿Qué beneficio estás sacando de RED facilisimo.com?

Hombre, 51 años

España

Antigüedad: 03.01.2007

● offline

03/03/2014 - 12:48    83.***.***.45 Comentarios: 89

Hemos escrito mucho ya sobre qué es y qué no es RED facilisimo.com, pero nos encantaría saber realmente qué opináis vosotros. Así que, los que ya lleváis un tiempo ¿podríais contarnos qué beneficios estáis encontrando?
Vale cualquier cosa: asociación, formación, visibilidad, colaboraciones, motivación....

Todes estos comentarios (que no tienen por qué ser sólo positivos) saldrán en la página pública de RED facilisimo

¡Gracias!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
970629
» Colombia y tengo 25 años
» Fecha: 13/06/2015 - 02:38

¡Hola a todos!

Soy nuevo en RED facilisimo, me siento agradecido de haber encontrado a esta gran comunidad de personas dedicadas a compartir sus conocimientos, el equipo de facilisimo le pone mucho entusiasmo al proyecto y eso fue lo que más me motivo a entrar, también agregar, que el servicio que me han prestado a sido excelente, personalizado y rápido, espero crecer junto con toda la comunidad.

Nota: Si alguien necesita algún tipo de ayuda en la que pueda ser útil, con gusto haré lo que este a mi alcance. 

Saludos.     

11
 Juanra
» España y tengo 51 años
» Fecha: 13/06/2015 - 12:20

EsenciaMIsterio escribió el 13/06/2015 a las 02:38:

¡Hola a todos!

Soy nuevo en RED facilisimo, me siento agradecido de haber encontrado a esta gran comunidad de personas dedicadas a compartir sus conocimientos, el equipo de facilisimo le pone mucho entusiasmo al proyecto y eso fue lo que más me motivo a entrar, también agregar, que el servicio que me han prestado a sido excelente, personalizado y rápido, espero crecer junto con toda la comunidad.

Nota: Si alguien necesita algún tipo de ayuda en la que pueda ser útil, con gusto haré lo que este a mi alcance. 

Saludos.     

¡Estupendo!
Seguro que encuentras formas de colaboración. De eso se trata :)
975937
 TheFood
» España y tengo 30 años
» Fecha: 23/07/2015 - 18:40

La comunidad es enorme y a diario comparten los últimos artículos de sus blogs. Eso es bueno porque te da nuevas ideas para elaborar contenido fresco.

A todos nos pasa que por más que sea un tema que nos apasiona a veces nos quedamos sin ideas.

En mi caso el mejor estímulo creativo a sido leer las nuevas entradas que se comparten en la red. Es como una inyección de ideas para seguir escribiendo.

Es una excelente sinergia y estoy segura que a alguien más también le inspirarán mis escritos.
949417
 Anresi
» España y tengo 30 años
» Fecha: 18/09/2015 - 17:47

Estar en redfacilisimo ha hecho que tuviera más visitas en mi blog, sobre todo al principio que no estaba posicionada ni me conocía nadie. Los retos me gusta, aunque no siempre tengo tiempo para participar. 

A la plataforma tampoco le dedico mucho tiempo, no tengo mucho para mi blog, pues menos para vosotros, jeje :) 

Una cosa que encuentro que es difícil, al menos para mi, es poder encontrar a otras personas dentro de red facilisimo, los muros de otros blogs. Bueno con esto me refiero que para hacerse amigo de otro bloggero es un poco difícil. Y no se encontrar (si la hay) una lista de tod@s las personas de una misma categoría, como podría ser salud. Creo que esto iría bien para poder contactar mejor para poder hacer retos... 

Por todo lo demás me parece estupendo!

Saludos
32050
» España y tengo 38 años
» Fecha: 21/09/2015 - 09:34

Anresi escribió el 18/09/2015 a las 17:47:

Estar en redfacilisimo ha hecho que tuviera más visitas en mi blog, sobre todo al principio que no estaba posicionada ni me conocía nadie. Los retos me gusta, aunque no siempre tengo tiempo para participar. 

A la plataforma tampoco le dedico mucho tiempo, no tengo mucho para mi blog, pues menos para vosotros, jeje :) 

Una cosa que encuentro que es difícil, al menos para mi, es poder encontrar a otras personas dentro de red facilisimo, los muros de otros blogs. Bueno con esto me refiero que para hacerse amigo de otro bloggero es un poco difícil. Y no se encontrar (si la hay) una lista de tod@s las personas de una misma categoría, como podría ser salud. Creo que esto iría bien para poder contactar mejor para poder hacer retos... 

Por todo lo demás me parece estupendo!

Saludos

Anresi, si que hay un listado, mira: http://red.facilisimo.com/asociados/salud Además para establecer contacto con otros bloggers de RED te aconsejo que participes en la comunidad privada de g+ https://goo.gl/9129jI Es el lugar indicado para crear sinergias y colaboraciones con otros miembros.

Un saludo.
951003
» Colombia y tengo 29 años
» Fecha: 17/10/2015 - 04:12

Hola, como van?

Gracias a Red Facilisimo hago conocer mi trabajo, me encanta la plataforma es muy fácil de manejar y se encuentra todo tipo de contenido y temas. A mi parecer ustedes son un gran apoyo y me gusta este espacio. Osea no me gusta, ME ENCANTA!

Pero lo que si me he dado cuenta es que le dan mucha prioridad a los asociados de España. Muchos latinoamericanos también vemos todo lo que RED facilisimo publica o comparte y es grato ver contenido que se hace por estos lares. 

Sin embargo yo estoy muy feliz por que hago parte de esta comunidad. Cada día se aprende mas!!! 
Saludos para tod@s!

11
 Juanra
» España y tengo 51 años
» Fecha: 17/10/2015 - 11:33

angieromerodiy escribió el 17/10/2015 a las 04:12:

Hola, como van?

Gracias a Red Facilisimo hago conocer mi trabajo, me encanta la plataforma es muy fácil de manejar y se encuentra todo tipo de contenido y temas. A mi parecer ustedes son un gran apoyo y me gusta este espacio. Osea no me gusta, ME ENCANTA!

Pero lo que si me he dado cuenta es que le dan mucha prioridad a los asociados de España. Muchos latinoamericanos también vemos todo lo que RED facilisimo publica o comparte y es grato ver contenido que se hace por estos lares. 

Sin embargo yo estoy muy feliz por que hago parte de esta comunidad. Cada día se aprende mas!!! 
Saludos para tod@s!

Es verdad, Angie, pero es simplemente porque la mayoría de los blogs son españoles,pero no porque nosotros los busquemos aquí especialmente. De hecho, en breve iniciaremos un proyecto para ampliar con nuevos blogs de México,porque nos es complicado encontrar.
» Últimos posts