facilisimo / red / foros / cajón de sastre / nuevo blog

Nuevo blog

RED

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 18.09.2013

● offline

21/03/2016 - 13:14    92.***.***.98 Comentarios: 4

Hola!! 
Una pregunta para los "mandamases". Si quisiera que otro de mis blogs perteneciera a Red Facilísimo ¿qué tendría que hacer? 
El problema creo que lo tengo al haberme dado de alta en red como 1000 Manualidades fáciles en vez de con mi perfil personal, ya que el nuevo blog no tiene nada que ver con las manualidades. :-(

¿Es mejor dejar esto como está, darme de alta con mi perfil personal y pasarme a red desde este perfil para el nuevo blog? 

Hasta no tenerlo claro no sincronizaré el nuevo blog. Saludos!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
857258
» España y tengo 52 años
» Fecha: 21/03/2016 - 13:17

Por cierto, esto esta mal. Lo raro es que si accedo a mi perfil aparece el correcto ¿?

Nuevo blog

857258
» España y tengo 52 años
» Fecha: 21/03/2016 - 13:20

Aquí esta bien, y el avatar también.... ¿?

Nuevo blog

32050
» España y tengo 38 años
» Fecha: 22/03/2016 - 10:54

No te preocupes, desde que en verano hicimos el cambio al nuevo facilisimo.com el perfil personal dejó de tener tanto peso.
Ahora el que manda es el perfil de blog. Tú ya tienes uno, el de milmanualidadesfaciles , y si ahora quisieras tener otro, no habría problema, le darías de alta con el nombre del blog y se crearía otro perfil de blog.
Los dos estarían asociados a tu usuario  pero cada uno con su url 

Puedes entrar en facilisimo.com y loguearte. Luego pinchas en gestión de blog y por último en SINCRONIZA TU BLOG CON FACILISIMO (botón azul alargado abajo del todo) y vas rellenando los datos. Si tienes alguna duda, me escribes a josemiguelv@grupofacilisimo.com
857258
» España y tengo 52 años
» Fecha: 22/03/2016 - 11:42

» Últimos posts