facilisimo / red / foros / cajón de sastre / ajustes en la promoción para el canal de cocina

Ajustes en la promoción para el canal de Cocina

redactora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 13.12.2007

● offline

12/03/2015 - 10:23    83.***.***.45 Comentarios: 9

Hola a tod@s

RED ha evolucionado desde su creación y con ella van cambiando los retos y promociones con el fin de ajustarse a las necesidades de todos. Como sabéis, uno de los canales que más blogs tienen colaborando es Cocina. Hace un tiempo, ante la enorme cantidad de post directos que se hacían en él con el fin de participar en la promoción en la que se publica ese post en nuestro Facebook con enlace a la fan page del blog que lo ha elaborado, tuvimos que poner un límite al número de promociones semanales con un máximo de dos para garantizar la visibilidad de todos.

Para seguir garantizando la máxima visibilidad posible a todos esos post directos a los que dedicáis vuestro tiempo y esfuerzo, hemos decidido que a partir del próximo lunes 16 de marzo de 2015, en lugar de las dos promociones máximas que se hacían a la semana por blog en cocina, se hará tan solo una. Esperamos que de esta forma, más personas se animen a participar  y los que ya lo hacéis podáis seguir haciendo contenidos cuidados sin tener que quitar tiempo a vuestro blog personal.

Recordad que esa promoción existe en todos los canales de facilisimo.com, por lo que os invitamos a que también hagáis post de otras temáticas para ser conocidos en otros canales (y ser promocionados en otras fan pages). No olvidéis que el número máximo de promociones es por canal, no por blog (en cocina máxima 1, en el resto de canales, 2). Es decir, si hacéis el post de Cocina, también podéis hacer, por ejemplo, dos en el canal de Salud, otros dos en Belleza, otros dos en Manualidades... y si todos son de calidad, serán promocionados. 

Para cualquier duda o sugerencia podéis poneros en contacto con red@grupofacilisimo.com

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
946831
» Italia y tengo 35 años
» Fecha: 12/03/2015 - 14:06

Hola Patricia, yo nunca he entendido cómo funciona la promoción en Facebook... Llevo varios meses con vosotros y de mío solo he visto el post del reto del mes pasado...
Tengo que pediros yo la publicación en vuestra página o lo hacéis vosotros seleccionando las recetas? Gracias.
49529
» España y tengo 35 años
» Fecha: 12/03/2015 - 15:09

Carmen_cocina escribió el 12/03/2015 a las 14:06:

Hola Patricia, yo nunca he entendido cómo funciona la promoción en Facebook... Llevo varios meses con vosotros y de mío solo he visto el post del reto del mes pasado...
Tengo que pediros yo la publicación en vuestra página o lo hacéis vosotros seleccionando las recetas? Gracias.

Hola

La promoción de Facebook consiste en que si haces un post directamente en facilisimo.com, ese post se promociona en en el Facebook de Cocina con enlace a la fan page de tu blog. Hasta ahora se hacía una promoción máxima de dos post del mismo blog a la semana y a partir del lunes, solo se promocionará uno.

Y la nueva propuesta está relacionada con ello. Si haces 8 post directos, en el tiempo que quieras, un mes, dos semanas, dos meses, una vez hechos, haré un artículo exclusivo sobre tu blog y las mejores recetas del mismo. 

Saludos
694182
» España y tengo 44 años
» Fecha: 13/03/2015 - 11:10

Sobre los 8 post directos en facilísimo, me queda claro que "la oferta" no tiene fecha de fin, pero ¿tiene fecha de inicio? Y si hiciéramos algún post directo pero de otro canal, por ejemplo, salud, ¿contaría también para el cómputo de estos 8?
Gracias.
49529
» España y tengo 35 años
» Fecha: 13/03/2015 - 14:00

Cocinandoparamiscachorritos escribió el 13/03/2015 a las 11:10:

Sobre los 8 post directos en facilísimo, me queda claro que "la oferta" no tiene fecha de fin, pero ¿tiene fecha de inicio? Y si hiciéramos algún post directo pero de otro canal, por ejemplo, salud, ¿contaría también para el cómputo de estos 8?
Gracias.

Hola

Es una promoción exclusiva de cocina, por lo que, como he subrayado ahora en el texto para que no quede duda, la promoción se hará cuando se lleguen a los 8 post escritos en el canal de Cocina. 

En cuanto al inicio, es el lunes próximo también. Lo voy a poner en el texto.

Saludos
694182
» España y tengo 44 años
» Fecha: 13/03/2015 - 14:27

Patricia Pamos escribió el 13/03/2015 a las 14:00:

Hola

Es una promoción exclusiva de cocina, por lo que, como he subrayado ahora en el texto para que no quede duda, la promoción se hará cuando se lleguen a los 8 post escritos en el canal de Cocina. 

En cuanto al inicio, es el lunes próximo también. Lo voy a poner en el texto.

Saludos

Genial, todo aclarado entonces. Gracias.
946345
» España y tengo 45 años
» Fecha: 14/03/2015 - 21:46

Hola, Patricia,
En los meses que llevo en vuestra red, nunca he hecho un post directamente en Facilísimo, pero me interesa hacerlo y no tengo claro, cuál es el procedimiento para realizarlo. Me podrías ayudar a aclarar qué debo hacer?
Una pregunta más, este mes también habrá Reto Recetas Sanas?
Gracias por tu ayuda, saludos,
Ángela

49529
» España y tengo 35 años
» Fecha: 16/03/2015 - 08:13

PostresdeLocura escribió el 14/03/2015 a las 21:46:

Hola, Patricia,
En los meses que llevo en vuestra red, nunca he hecho un post directamente en Facilísimo, pero me interesa hacerlo y no tengo claro, cuál es el procedimiento para realizarlo. Me podrías ayudar a aclarar qué debo hacer?
Una pregunta más, este mes también habrá Reto Recetas Sanas?
Gracias por tu ayuda, saludos,
Ángela

Hola

En cuanto a los post directos, te dejo enlace a un artículo donde explicamos de forma detallada todo lo que tienes que saber sobre ellos: Post escritos directamente en facilisimo: qué son y de qué tipo lo puedes hacer.

Para hacerlos, tan solo tienes que ir a la sección de blogs del canal donde quieras hacerlo y pulsar sobre "Iniciar nuevo post". 

En cuanto al reto Recetas Sanas, sí, lanzaremos el reto. Avisamos por mail unos días antes.

Saludos
879825
» y tengo años
» Fecha: 22/03/2015 - 23:26

Hola!!! Tengo una duda, puede parecer una chorrada pero a raíz de unos errores en una comunidad en facebook he caído en la cuenta de ello. 
Cuando habláis de promocionar un post a la semana, estamos hablando de semanas naturales de lunes a domingo? es decir si yo una semana publico viernes y a la siguiente lunes ¿me cuenta como semanas distintas? 
Gracias!!! Feliz semana a todos
49529
» España y tengo 35 años
» Fecha: 23/03/2015 - 08:58

saborestrellas escribió el 22/03/2015 a las 23:26:

Hola!!! Tengo una duda, puede parecer una chorrada pero a raíz de unos errores en una comunidad en facebook he caído en la cuenta de ello. 
Cuando habláis de promocionar un post a la semana, estamos hablando de semanas naturales de lunes a domingo? es decir si yo una semana publico viernes y a la siguiente lunes ¿me cuenta como semanas distintas? 
Gracias!!! Feliz semana a todos

Hola

Las semanas se cuentan de viernes a viernes de cara a las promociones de Facebook. Es decir, si has publicado un directo este sábado, cuenta para esta semana, no para la anterior.

Saludos :)
» Últimos posts